FIDE

FIDE es una institución privada sin fines de lucro que fue creada en 1984 para promover la inversión en el país, apoyar el desarrollo de las exportaciones y trabajar cerca del gobierno y con otros organismos privados en la promoción y formulación de nueva legislación conducente a mejorar el clima de negocios en Honduras.

A través del Programa de Promoción de Inversiones, FIDE asiste a las empresas extranjeras que buscan desarrollar inversiones, para que Honduras, por su ubicación estratégica y privilegiada en el Continente Americano, sea el próximo destino industrial o centro de provisión de servicios. Para lograr tal objetivo, se proporciona información exacta, confiable y necesaria para que puedan evaluar y considerar a Honduras como el sitio propicio para establecerse. 

La  División de Promoción de Exportaciones “Honduras Si Exporta” promueve el desarrollo de las exportaciones de sus miembros ofreciendo servicios de asesoría técnica y comercial y la gestión pro-activa de oportunidades de negocio. 

www.hondurasinfo.hn

Miembros

Honduras

Exportaciones de servicios: USD 2.425 millones (2013).

Honduras es el segundo país más grande de la región centroamericana y está situado a 1.600 kilómetros al suroeste de Estados Unidos y a solo dos horas por avión de Miami.

Conozca más sobre las estrategias para el desarrollo del sector, visitando las instituciones miembros de Honduras.

Instituciones miembros de Honduras