Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá fue fundada el 17 de mayo de 1915, y está constituida por representantes de 15 sectores de la economía panameña. El gremio trabaja diariamente por la libertad de empresa, consciente de su rol como un motor importante de la economía y con la firme convicción de que la unión de estos sectores es la fuerza que permite alcanzar un bien común. 

Esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales, entre los que se destacan: la defensa y orientación; actividades que brindan oportunidades de hacer negocios; acceso a valiosa información estadística y comercial; organización de misiones comerciales a otros países y publicaciones de perfil corporativo.

panacamara.com

ProPanamá

PROPANAMA es la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones de la República de Panamá, creada mediante Ley No. 207 del 5 de abril de 2021. Como parte de sus funciones es responsable de promover y coordinar la participación de empresarios en eventos internacionales tanto en Panamá como en el extranjero.

Redes Sociales:

IG: https://www.instagram.com/propanama.gob/

LINKEDIN:  https://www.linkedin.com/company/propanamagob/

Twitter:  https://twitter.com/propanamagob

Facebook:  https://www.facebook.com/propanamagob-104902464481952

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCB9mI5pizh-Qe-JfdlbGPig

http://propanamaconecta.com/

Miembros

Panamá

El país se está posicionando como un atractivo destino para inversiones en el área de call centers, BPO y centros de servicios compartidos, en tanto ofrece estabilidad económica y política, bajos costos de vida, buen nivel educativo, competencias idiomáticas, apoyo gubernamental y proximidad geográfica, horaria y cultural con Estados Unidos.

Conozca más sobre las estrategias para el desarrollo del sector, visitando las instituciones miembros de Panamá.

Instituciones miembros de Panamá