Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México es una institución de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma, de representación empresarial y prestadora de servicios a los empresarios del comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México.

Se trata de un órgano de consulta del gobierno cuya amplia membresía y representatividad le otorgan la legitimidad necesaria para proponer políticas favorables para el desarrollo de las empresas en México. La organización promueve y defiende los legítimos intereses de los empresarios y apoya su crecimiento a través de capacitación y asesoría en asuntos jurídicos y en materia de desarrollo comercial nacional e internacional.

www.camaradecomerciodemexico.com.mx

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (COFOCE)

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, o COFOCE, es una institución descentralizada del Gobierno del Estado de Guanuajuato. Promueve las exportaciones de las industrias locales.

cofoce.guanajuato.gob.mx

Miembros

México

México es uno de los países de América Latina de mayor experiencia y reconocimiento en el mercado internacional de servicios, en particular por su condición de destino nearshore; actualmente, más del 90% de sus clientes son norteamericanos.

Conozca más sobre las estrategias para el desarrollo del sector, visitando las instituciones miembros de México

Instituciones miembros de México